Nuestras Raíces

Nuestras raíces comienzan sembrando un sueño en 1996. El sueño de transformar parte de las tierras de nuestro México.

Con la premisa de perseguir una pasión, elegimos una de las semillas que provee de riqueza a la cultura gastronómica de nuestro país y durante el camino fuimos descubriendo el gran tesoro del café; ese proceso tan sutil y suave desde su cultivo en las partes altas de las montañas hasta la cosecha, representando así, el trabajo de manos mexicanas que con amor y respeto cuidan de la tierra que aporta este valioso producto artesanal.

Así, con mucho entusiasmo es que nos adentramos al fascinante y extenso mundo del café, con una visión definida, un equipo de trabajo comprometido y con el objetivo de ofrecer excelsa calidad en nuestros productos, nos involucramos en todas las fases clave del proceso; desde la selección del café en su etapa de maduración, el arte en el tostado; y en su caso, la molienda. Ya sea en grano o molido poder llevar en un empaque idóneo el café a la taza donde buscamos que al degustarlo siempre este involucrado el gusto y el placer.

Han sido ya 20 años de compromiso en toda la cadena, desde una relación estrecha con los productores de cada zona cafetalera de México trabajando con ellos de la mano en mejorar las prácticas del campo; continuando con todo el proceso de tostado y molienda combinando la parte artesanal con la innovación tecnológica para hacer de nuestros procesos la distinción de la calidad de nuestros productos.

Contáctanos

Tu opinión es muy importante para nosotros, si tienes algún comentario, duda o sugerencia, escríbenos y con gusto te atenderemos.

Espere un momento.

ULTRA PROCESOS EN CAFE
Manuel Acuña 104, Col. San Francisco Tetecala, Del. Azcapotzalco, México,D.F.